14/08/2020
La Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, comunica que el canal oficial para la recepción de reclamos es a través de la plataforma virtual Ciudadano Digital nivel 2, de la Provincia.
Se trata de un portal web para acceder en un único lugar y con una misma cuenta de usuario y clave, a los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de Córdoba.
En caso de no tener disponible el Ciudadano Digital nivel 2, la validación del nivel puede realizarse bajando la aplicación al celular o a través de la computadora y, siguiendo las instrucciones allí detalladas.
Requisitos para ingresar un reclamo por Ciudadano Digital nivel 2:
¿Cómo hacer un trámite por Ciudadano Digital nivel 2?
Una vez receptado el reclamo, se le dará curso y durante el transcurso de los días siguientes, el consumidor y/ usuario recibirá un correo electrónico a través del cual se le informará el estado de su trámite ya sea que esté en audiencias (con un abogado designado) o en archivo en el caso de no corresponder el reclamo.
Por consultas en general y referidas a esta nueva modalidad de ingreso de trámites, comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial: