Funcionarios de los Ministerios de Finanzas e Industria, Comercio y Minería, expondrán sobre las herramientas, condiciones y requisitos que deben cumplir los interesados en proveer productos y servicios al Gobierno provincial.
Con el propósito de brindar la información requerida por sectores empresarios que tienen interés de ser proveedores del Estado provincial, se realizará una reunión el próximo martes 12 de junio a las 15 horas, en el Salón de las Industrias del Bicentenario, ubicado en Belgrano 347 (Córdoba).
Se tratará de una jornada de trabajo, donde funcionarios del Ministerio de Finanzas expondrán sobre los procesos de compras y contrataciones que tiene el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Vale destacar que muchos de estos procesos se modificaron en los últimos tiempos, lo que facilita el procedimiento y los convierte en más accesibles para las empresas. Al mismo tiempo, brindan más transparencia a estas gestiones.
Asimismo, funcionarios del Ministerio de Industria, Comercio y Minería expondrán las características del Programa “Compre Córdoba”, que se encuentra vigente en nuestra provincia.
Están invitados a participar los representantes de entidades empresarias, profesionales y empresarios que estén interesados en incorporarse como proveedores o contratistas del Gobierno de Córdoba.
Por inscripciones y consultas, contactarse al correo secretariadeindustria@cba.gov.ar
PROGRAMA