19/03/2025
El Gobierno de la Provincia de Córdoba brinda asistencia y acompañamiento a los vecinos en gestiones vinculadas a Ciudadano Digital, a través de 18 Centros de Atención distribuidos en toda la provincia.
Los cordobese que necesiten asesoramiento para poder generar su usuario de Ciudadano Digital (CiDi nivel 1) o que requiera acceder a los Centros de Constatación de Identidad (CCI) para verificar su cuenta y acceder al nivel 2, puede acercarse a alguno de estos ámbitos de asesoramiento a la ciudadanía.
En estos puestos de información, los vecinos podrán realizar gestiones sobre inscripciones a PAICor, boletos gratuitos, y todas las iniciativas impulsadas desde el Estado provincial.
La atención al ciudadano se realiza de lunes a viernes de 8 a 14, y para una gestión más rápida y efectiva se solicita asistir con DNI y una cuenta de correo electrónico creada previamente para poder vincularla a CiDi.
Los 18 Centros de Atención están ubicados en:
Desde la Secretaría General de la Gobernación, se desarrollan también Operativos de Ciudadano Digital Móvil, para atender los requerimientos de vecinas y vecinos en otros puntos de la provincia.
Además de los puntos de atención presenciales, la ciudadanía tiene la posibilidad de contactarse a través del chat online y/o el 0800-888-1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas para hacer consultas o recibir asesoramiento sobre trámites.