SECRETARÍA DE PARQUES INDUSTRIALES 

El Gobierno de Córdoba financiará la creación y consolidación de 60 nuevos Parques Industriales y Tecnológicos en diferentes localidades de la Provincia de Córdoba, durante los próximos 4 años.

Estos espacios estarán dotados de la infraestructura necesaria para la radicación de industrias de manera sustentable y ordenada.

Para continuar con el acompañamiento al desarrollo regional y de las industrias, se dispondrá de Aportes No Reembolsables de hasta $17.000.000 que permitirán la creación y consolidación de estos nuevos espacios. La inversión total será de $1.020.000.000.

La instalación de Parques Industriales permite el ordenamiento urbano, seguridad jurídica, concentración de servicios, sinergia entre empresas de similares rubros y una mayor competitividad. Contribuyen a la formación de sistemas productivos regionales, constituidos por agrupaciones de empresas altamente especializadas con proximidad geográfica.

La Provincia de Córdoba cuenta con la ley 7255 que brinda el marco legal para la constitución de Parques Industriales, instrumento que garantiza la seguridad jurídica del agrupamiento.

MARÍA ALEJANDRA BARBERO

Secretaria de Parques Industriales 

Mgter. en Dirección de Negocios MBA, se desempeñó en el sector público como Directora de Industria en la municipalidad de la ciudad Villa María y como Gerente del Parque Industrial y Tecnológico de la misma localidad.

En el sector privado realizó asesoramiento a empresas de Paraguay y colaboró en diferentes proyectos y empresas en materia de inversión y contaduría.

Belgrano 347, ciudad de Córdoba • T.E. 0351 4342470 int. 307 • sec.parquesindustriales@cba.gov.ar

PROGRAMAS

SECRETARÍA DE INDUSTRIA SUBSECRETARÍA PYME
SECRETARÍA DE COMERCIO SUBSECRETARÍA DE COOPERATIVAS Y MUTUALES
SECRETARÍA DE MINERÍA DIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LEALTAD COMERCIAL
SECRETARÍA DE PARQUES INDUSTRIALES DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA