fbpx

INSTITUCIONAL

 

Creamos los mecanismos que permitan a los sectores industrial, comercial, minero y pymes de nuestra Provincia, alcanzar el pleno desarrollo de sus actividades productivas.

Para ello, desarrollamos, aplicamos y fiscalizamos políticas que impulsen y regulen las actividades relacionadas con cada uno de estos sectores, teniendo en cuenta las necesidades particulares de cada caso.

Además, trabajamos de forma conjunta con sectores público y privados, logrando una mayor sinergia, que nos permite ofrecer las herramientas de capacitación y/o profesionalización en la prestación de servicios, para una mayor competitividad en los distintos rubros que posicionen a Córdoba como polo productivo a nivel nacional e internacional.

ROBERTO HUGO AVALLE

Ministro de Industria, Comercio y Minería

Desde el año 1987 desarrolla funciones relacionadas al sector industrial a nivel provincial y nacional, tanto en el ámbito público como privado.
En el año 1999 inició su carrera como funcionario en el Gobierno de Córdoba, asumiendo en el 2015 como Ministro de Industria, Comercio y Minería, siendo su segundo mandato no consecutivo en el cargo.

SECRETARÍA DE INDUSTRIA SUBSECRETARÍA PYME
SECRETARÍA DE COMERCIO SUBSECRETARÍA DE COOPERATIVAS Y MUTUALES
SECRETARÍA DE MINERÍA DIRECCIÓN DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y LEALTAD COMERCIAL
SECRETARÍA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES DIRECCIÓN GENERAL DE CONTROL DE LA INDUSTRIA ALIMENTICIA